EVENTOS ESPECIALES

Es poco común ver shows de magia donde la protagonista es una bella mujer, sea como maga o como asistente del mago y como siempre queremos ser originales, también decidimos sumar esta propuesta. En varios países del mundo existen este tipo de shows y yo personalmente he dado varias conferencias al respecto en estos últimos 15 años, generando así varios discípulos y discípulas en Brasil y Europa.

Cada tipo de show está diseñado para un ámbito diferente, pudiendo ser apto para todo público, erótico o x-rated.

Los shows ATP están dirigidos al ámbito familiar donde la artista o la asistente jugarán un rol simpático y sensual.

Los shows o presencias eróticas (Mamá Noel, por ejemplo) están dirigidos a un público adulto, con participaciones más picantes, un vocabulario más adulto, vestimenta más audaz y temática divertida, erótica y participativa. Es el tipo de show o presencia ideal para pubs, locales bailables, fiestas de fin de año en empresas o congresos y convenciones de cualquier tipo.

Los shows calificados como x-rated, por su alto y explícito contenido erótico en la dinámica actoral, sólo son indicados para despedidas de soltera (sólo público femenino), pubs swingers o convenciones mágicas (si estás por organizar una convención de magia y te interesa esta propuesta, no dudes en contactarnos, ya que también tenemos para ofrecerte una conferencia de magia erótica).

NO HACEMOS SHOWS EN DESPEDIDAS DE SOLTERO CON PÚBLICO MASCULINO.

SHOW VARIETÉ


Contáctanos y tendremos una entrevista para ver cuál tipo de show se adapta mejor a tu ambiente y evento.

info@bodieblakemagic.com
bodieblake@yahoo.com