CONFERENCIAS por Bodie Blake

Doy conferencias desde 1995. He sido contratado varias veces por diversos clubes, centros y asociaciones de magia en vários países del mundo. Estuve en Magic Valongo, Almussafes (3 veces), El Toque Mágico de Dino y varios congresos y jornadas mágicas en España, Brasil, México, Portugal y Argentina.

Conferencia en CPI
Conferencia en el Círculo Mágico Argentino

Puedo hacerlo en español o em português y en breve podré hacerlo en inglés también (por ahora sólo con traductor, pero respondo las preguntas que me hagan en inglés).
El temario de mis conferencias siempre está referido a ideas propias, efectos exclusivos de mi línea y modificaciones o adaptaciones de otros efectos ya conocidos. Son teórico-prácticas y tenés mi garantía personal (y la de aquellos que ya me han contratado) de que quien asista a una de mis conferencias podrá presentar sin problemas todos los efectos que yo muestro y explico. Mi magia se basa en la “no complicación” y hago todo lo necesario para que el mago pueda dedicarle más tiempo a la presentación, reduciendo la dificultad técnica de los efectos presentados.

Conferencia en Osasco - Brasil
Conferencia y taller en Rota - Cádiz (2009)

Tengo 20 temarios de conferencia diferentes. Las que ves en las fotos son las últimas conferencias que he escrito y dado.
Si tenés un evento para magos y querés tener alguna de mis conferencias en él, sólo comunicate conmigo para ver mi disponibilidad de fechas y ponernos de acuerdo en cuanto a los detalles de contratación.

WORKSHOPS Talleres por Bodie Blake

La característica de mis workshops es que realmente digo lo que pienso y enseño lo que hago. Paso exactamente la información que está en mi cabeza y explico mi forma de pensar, para que los presentes puedan entender y aplicar lo que están aprendiendo.

Workshop informal hasta las 5 am. en Rota
Workshop en São Paulo

Otra característica importante, es que son realmente PARTICIPATIVOS. Cada workshop tiene una mecánica tal, que permite que los participantes actúen y sean parte de las prácticas que realizamos en el workshop, sea por medio de un brainstorm o por la misma fabricación de cosas, con antideslizante o con flaps. No son monótonos, pero no son cortos. La gente se siente a gusto y aprende de verdad, que es lo fundamental.


La gente participa activamente en los workshops (En las fotos, algunos participantes tirándoles antideslizante a las cartas en un workshop de antideslizante en Brasil).

Tengo 4 workshops diferentes y en las fotos podrás ver los 2 últimos que agregué a mi repertorio, con mucho éxito donde fueron realizados. El aforo máximo es de 20 personas.


Te espero! Un gran abrazo,

Bodie Blake